El mundo de la publicidad se ha visto estremecido por la prematura muerte de Gordon Patterson, ejecutivo de medios para Omnicom en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, que murió la semana pasada tras ser asaltado en su propia casa.
Notas relacionadas
- Gatorade nos cuenta la historia del “rayo jamaicano”
- BBDO Melbourne presenta a Graham, el ser humano del futuro
- Ford utilizará el agave de José Cuervo para fabricar piezas del coche
Siguen sin esclarecerse todavía los entretelones del crimen, que ha conmocionado por igual a propios extraños, locales y publicistas de todo el mundo. Se ha presumido que Patterson fue disparado en un intento fallido de robo de vehículo, después de que unas personas lo siguieran hasta el garaje de su casa.
Omnicom Media Group lanzó un comunicado, en donde se daban unas breves pinceladas de su carrera y de su persona. «Tuvo un impacto profundo en la industria, ganando varios reconocimientos prestigiosos y títulos durante su trayectoria de 25 años».
El CEO comenzó a trabajar para Omnicom hace dos años como director de negocios en Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. También trabajó para Young & Rubicam y Leo Burnett en el país africano, y fue jurado del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en la edición de 2008.