El viernes de la semana que viene comienzan los esperados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Las marcas y los distintos organismos públicos se preparan para el derrame de aproximadamente un millón de turistas que visitarán la ciudad carioca con ocasión del multitudinario evento deportivo. Mientras tanto, Gatorade nos cuenta la historia de Usain Bolt, el rayo jamaicano.
Notas relacionadas
- Gillette y su spot para Rio 2016
- Puma y Usain Bolt anuncian el “BeatBot”
- Usain Bolt protagoniza nuevo spot para Virgin Media
Así es como una de las marcas patrocinadoras del corredor caribeño nos cuenta su historia, en versión animada y con siete minutos de duración en la siguiente campaña, formato cortometraje, de la empresa fabricante de bebidas isotónicas.
Como parte del esfuerzo «For the Love of Sports», la compañía lanza ahora «The Boy Who Learned to Fly», que narra los orígenes del hombre que batió el record de velocidad de todos los tiempos: los 9.58 segundos que ocupó Bolt para finalizar los 100 metros lisos.
Realizado entre la agencia TBWA\Chiat\Day y la productora Moonbot Studios, el corto nos cuenta cómo Bolt, el ahora medallista olímpico, llegó a convertirse en el corredor más pertinaz de todos los tiempos. Como, a pesar de un origen humilde, los sueños están ahí para ser alcanzados.