A mitad del año, en el hemisferio norte el verano está ya en pleno crescendo, esperando encontrar su clímax en agosto, para descender levemente en septiembre y dar entrada al otoño. Teniendo en cuenta que es ahora cuando la mayoría de las personas aprovechan para viajar, el aeropuerto de Heathrow lanza un enternecedor spot titulado «First Flight».
Notas relacionadas
- Gillette y su spot para Rio 2016
- Usain Bolt protagoniza nuevo spot para Virgin Media
- Nuevo comercial anuncia colaboración entre Ikea y Hay
No es cualquier anuncio: se trata del primer comercial que lanza el aeropuerto de Heathrow en su historia, que tiene ya 70 años. Está protagonizado por una encantadora niña y su maleta, que presenta grandes ojos y extraño aire animado.
Se trata del primer vuelo de la pequeña, y el spot cubre todo el recorrido hasta el avión, desde que se levanta temprano, sale con sus padres en el coche, llegan al aeropuerto y pasan por todas las diferentes fases y por las variadas salas.
En el camino, se encuentra con otra maleta de apariencia «humana», y se lee la leyenda «To the next 70 years of first flights», celebrando la séptima década del aeropuerto en su temporada veraniega. Ahí se despliegan todas las posibles opciones.
La campaña, diseñada por la oficina londinense de la agencia de publicidad Havas, tiene como banda sonora la canción «When I Live My Dream» de David Bowie. Como parte de la misma, se regalarán 70 vuelos a Australia.