Una de las campañas de marketing mejor diseñadas de los últimos tiempos llegará a su fin el próximo 5 de agosto, el viernes de la semana que viene, con el estreno de la esperadísima Escuadrón suicida (Suicide Squad), de la que tanto se ha hablado en internet.
Notas relacionadas
- Estrena la segunda parte de ‘Los ilusionistas’
- Presentan trailer de ‘Kong: Skull Island’ en el Comic Con 2016
- Trailer de Rogue One, el esperado spin-off de Star Wars, se vuelve viral
La estrategia de videos en digital y en salas de cine es sin duda la mejor forma de ir creando expectación. Así ha ocurrido con este nuevo cruce de personajes que nos depara Escuadrón suicida, de la que nos han llegado teasers, trailers, sneak peeks y un sin fin de material gráfico.
El secreto mejor guardado del filme es, sin duda, el Joker, interpretado por Jared Leto, ganador del Oscar a la mejor actuación secundaria en Dallas Buyers Club, que nunca ha salido demasiado en los videos y del que se esperan grandes cosas, después del último gran Joker que nos dio antes de morir Heath Ledger en The Dark Knight (2008).
Warner Bros. Pictures vuelve a unir fuerzas con DC Comics (responsable de los superhéroes Batman y Superman), y presentan seguramente el mejunje más alocado de héroes y villanos jamás visto en una pantalla. Intervienen personajes como Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress (Cara Delevingne) o Diablo (Jay Hernández).
Dirige David Ayer, director de películas como la policíaca End of Watch o el thriller bélico Fury. En un intento desesperado por combatir un mal mayor, el gobierno decide hacer equipo y sacar de prisión a un grupo especialmente peligroso de criminales, por lo que se forma el temible escuadrón que da título al filme.