La filial mexicana de Dentsu Aegis Network adquirió a la agencia digital Flock. Esta acción permitirá la entrada de Isobar, que ya opera en Brasil, al mercado mexicano.
Notas relacionadas:
- Fundación Mapfre destinará 48 mil euros para un proyecto de salud contra la obesidad en Puebla
- Miracom Digital, una nueva oferta para el mundo virtual
- Los niños no apoyan a Donald Trump
La agencia global Dentsu Aegis Network tiene presencia en más de 145 países y una de las agencias que la integran es Isobar, con sede central en New York y presente en más de cuarenta mercados, gracias a que posee setenta oficinas en todo el mundo.
Mientras que Flock empezó en 2009 en la Ciudad de México, bajo el liderazgo de Mario Nissan y Sebastián Tonda, cuenta con más de cien personas en su staff y entre su cartera de clientes pueden nombrarse a: Nike, Coca-Cola, José Cuervo y Cinépolis.
Quienes dieron inicio al proyecto de Flock ya tenían una larga trayectoria en el ramo. Tonda fue director de marketing de la división de revistas del Grupo Televisa. Dentro de la agencia digital ocupó varios hasta ocupar, el año pasado, el cargo de director general.
Por su parte Nissan también laboró al interior del Editorial Televisa. A la fecha, además de colaborar de Flocks, participa en otros proyectos en el área digital y tecnologica.
La agencia reportará en primera instancia a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network México, y a Abel Reis, CEO de Isobar Latinoamérica y Dentsu Aegis Brasil. Reis fue el fundador de AgenciaClick, que también fue comprada por Isobar.