La noche del pasado lunes 8 de febrero se llevaron a cabo los premios Crunchies, que reconocen lo mejor de la industria tecnológica del año. Entre los premios entregados, se reconoció a la empresa Uber como la mejor startup de 2015.
Notas relacionadas
- El actor Willem Dafoe en el inesperado spot de Snickers
- El jugador de futbol Fernando Torres presenta el nuevo LG
- Samsung anuncia la apertura del primer gran estudio de cine para realidad virtual
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la Ópera de San Francisco, que reunió a lo más granado del desarrollo tecnológico y que sobre todo sirvió a emprendedores e inversores de conocer los intereses de cada uno.
Los premios Crunchies, que este año cumplen nueve ediciones, lo entregan un conglomerado de blogs especializados en todo aquello que ocurre en Silicon Valley, con especial hincapié en los inversores de capital de riesgo, los responsables de que una gran idea se convierta en un gran proyecto.
De este modo, Uber fue reconocida como la empresa tecnológica con mayor crecimiento de 2015, a la vez que Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, fue reconocido como mejor CEO. Entre las razones, se menciona el crecimiento explosivo de Facebook Video, Instagram y Messenger, así como las nuevas iniciativas alrededor de Oculus, el proyecto de realidad virtual de Facebook.