1192×156 Banner Superior

Sobre el Autor

Manuel Ríos

Manuel Ríos

Maestro en mercadotecnia, doctorando en administración. Docente de posgrado. Ocho años como investigador de mercado en prensa, retail y agencias de medios.

Artículos Relacionados

  • Dental Centro

    Lo que realmente son los de Koomkin: Te llaman diciendo que son representantes de Google, ofreciendo un paquete de publicidad “una campaña de publicidad” que te eligieron porque eres una persona recomendable y que tienen una oferta exclusiva que incluye página web, que aparecerá en primer lugar en Google, con campañas en Facebok… ESTAFADORES es lo que en realidad son, lo único que entregan es una página que es de lo más insignificante, que cualquiera podría elaborar una mejor página con Wix, todo es un gran engaño

    • Esther Zurita

      Justo hace unos días me hablaron de esta empresa presentándose como Google México. Me dicen “Su página está en último lugar en las búsquedas para X palabra clave” lo cual yo se que no es cierto y le pregunto, ¿pues búsqueda en dónde? (sabiendo que en google por lo menos esa información es falsa) y me responden que soy última pero en una página equis de PYMES de donde sacaron el nombre de mi empresa.Si no son estafadores por lo menos se conducen como tal.

    • Marcela Garcia

      TAMBIEN FUI VICTIMA DE SU ESTAFA, LES ANIMO A INTERPONER UNA QUEJA VIA PROFECO, NO ES POSIBLE QUE ESTA EMPRESA SIGUA ESTAFANDO A PEQUEÑAS PYMES.

  • Carlos Hernández

    Grupo Koomkin es una empresa que engaña a sus clientes, te contactan diciendo que hay convenios con Facebook y Google, dicen desarrollar un algoritmo que hará publicidad 24/7 a un costo muy bajo, sin embargo terminan haciendo anuncios muy poco atractivos y nada profesionales, solo para facebook, les llamas para preguntarles por google y dicen que eso es a parte, que es un servicio aparte que no lo incluye, despues de 1 mes de campaña no hay resultados y solo perdí mi dinero

    • Marcela Garcia

      CAI EN LA MISMA ESTAFA DE KOOMKIN, TE ANIMO A QUE INTERPONGAS UNA DENUNCIA VIA PROFECO. SALUDOS…

  • Alberto Photoroom

    GRAIAS POR SUS COMENTARIOS ESTUVE A PUNTO DE CONTRATAR

  • Marcela Garcia

    KOOMKIN ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA, CONTRATE UN SERVICIO POR 3 MESES TENGO UN CONTRATO FIRMADO POR ELLOS ASI COMO UNA FACTURA ELECTRONICA QUE ME AVALAN COMO CLIENTE, EN LOS 3 MESES DE SERVICIO NO HUBO UN SOLO CLIENTE A LOS CUALES ELLOS LLAMAN LEADS QUE FUERA REAL, SON BOTS, NINGUNO ESTA INTERESADO EN COMPRAR MIS PRODUCTOS, CUANDO SE LES CONTACTA A ESTOS LEADS LOS QUE TE LLEGAN A CONTESTAR POR TELEFONO NO SABEN DE QUE LES ESTAS HABLANDO, OTROS LOS NUMEROS TELEFONICOS NUNCA CONTESTAN O NO EXISTEN, POR WHATS APP LOS QUE CONTESTAN TAMPOCO ESTAN INTERESADOS, Y POR CORREO ELECTRONICO NINGUN EMAIL DE RESPUESTA, ¿QUE CLASE DE CAMPAÑA PUBLICITARIA ES ESTA DONDE NO HAY CLIENTES REALES? SOLICITE QUE MI DINERO FUERA REEMBOLSADO, A LO CUAL SE NEGARON POR LO QUE INTERPONDRE UNA DEMANA ANTE PROFECO. GOOGLE DEBERIA TENER ALGUN LUGAR A DONDE DENUNCIAR A EMPRESAS COMO KOOMKIN, YA QUE TE CONTACTAN A NOMBRE DE GOOGLE Y DICEN SER PARTNERS PREMIER. POR FAVOR NO CONTRATEN NINGUN SERVICIO CON ESTA EMPRESA, NO SEAN VICTIMAS, ES UN REAL FRAUDE!!!

  • Marcela Conde

    son
    unos rateros!!!!! tengan mucho cuidado, NO se dejen engañar!

  • Dulce Galvan Peniche

    Yo también caí en la trampa de koomkin y me estafaron, denuncia estos hechos, no es posible que la empresa koomkin siga estafando así a los consumidores, te mienten y no cumplen lo que te prometen en cuanto anuncios adwods y clientes potenciales. No caigas en las manos de koomkin porque verás perder tu dinero, denuncien. Cada vez somos más consumidores afectados, esto no puede seguir así, cómo es posible que las empresas engañen de esta forma y estafen al consumidor.

  • Clinica Oncologica

    HOLA A TODOS!!!
    Efectivamente Koomkin es una ESTAFA!!!
    Desafortunadamente una idea muy buena en como se promueven, termina en fraude por que nunca cumplen nada de lo establecido por contrato y mucho menos lo planteado de palabra.
    CUIDADO con esta empresa fraudulenta….

  • ariesmx

    Me acaban de llamar. etc. etc. etc. Bueno antes que nada como se llaman? Koomking. Lo bueno que tenia la Pc. a la mano. busco Koomking y esta pagina fue la primera que me aparecio advirtiendome que era un fraude. O.k. Déjeme checar en internet que hay sobre su empresa deme un numero de contacto y si estoy interesado les llamo. Me contestaron que no era necesario que mas adelante ellos me llamaban Ja,ja. y quienes te contactan por teléfono no son mexicanos tienen acento extranjero.

    • Nicte-ha

      A mi me acaban de llamar ofreciendo lo mismo, pero me di a la tarea de primero indagar, porque siendo una empresa que promete tanto, me extraña que su contacto sea via telefonica y mail unicamente, pero bueno, digamos que la tecnologia ya asi lo dispone, pero que bueno que me puse a buscar comentarios, porque ahora se que es un fraude

      • Guillermo Beltran

        Tenían una semana buscándome, cuando por fin tomo la llamada.
        Me huele a estafa, les dije que primero checaría acerca de la empresa y era tanta la insistencia por no soltar la llamada que decidí colgarles.
        Luego me encuentro estos comentarios.
        Gracias a todos por avisar y realmente confirmar que son un FRAUDE

  • koomkinapesta

    Contraté un plan de $19,200 a 12 meses sin intereses, te bajan el cielo y las estrellas pero no
    funcionan, los mínimos leads de contacto que llegan son de otras ciudades o son
    fakes ya hable con 10 personas y al final nadie ha resuelto nada, la campaña es un total fraude, el número de
    leads o contactos a los que hubiera podido acceder con ese mismo presupuesto en facebook hubiera sido infinitamente mayor

    No se dejen engañar son un absoluto fraude. APESTAN

  • Ruben Ocampo

    Grupo Koomkin es una empresa Fraudulenta, no confíen en ella. Una vez que decides evitarlos no dejan de llamarte por teléfono de diversos números, tengo bloqueados en mi celular más de 15 números telefónicos de donde me han llamado a pesar de que he solicitado que dejen de hacerlo y sin tener ningún interés en contratarlos. Por favor, ni siquiera soliciten informes o no los dejarán tranquilos, ni mucho menos contraten o perderán su inversión.

® 2016 - Reserva: 04-2017-062310221500-203 - www.mobileoutdoormagazine.com