Por buscar mejoras que beneficien al medio ambiente y la sociedad de nuestro país, Julio Hirschfeld, director ejecutivo de PM Steele, recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).
El pasado miércoles 4 de mayo se llevó acabo el IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la Ciudad de México, donde la firma obtuvo tan importante reconocimiento.
PM Steele informó que creó un Consejo Directivo de Sostenibilidad y cinco comités, los cuales son los encargados de organizar y dirigir las diferentes acciones en el cumplimiento de los siguientes ejes rectores:
- Medio ambiente
- Integridad
- Compromiso social
Estos valores como empresa y su compromiso hacia grupos y movimientos con los que empata su visión de responsabilidad, son los que hicieron se cumplieran los lineamientos para la obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2016.
Cabe destacar que PM Steele es una empresa 100% mexicana, líder en la fabricación y venta de mobiliario para oficina y sistemas de almacenamiento.
Desde su fundación en 1950 se ha caracterizado por utilizar la más avanzada tecnología de producción en sus tres plantas que suman un total de 61 mil 110 metros cuadrados y gracias a sus 25 sucursales estratégicamente situadas en las principales ciudades de la República mexicana y su red de transporte es capaz de satisfacer las necesidades que tiene el mercado de manera rápida y eficaz.