BoConcept, la marca danesa de mobiliario participó en el Festival de Canes, ya que fue el sponsor de un área especial donde reposaron varias figuras del séptimo arte.
Grandes personalidades del cine como el actor Mads Mikkelsen, quien es embajador mundial de la marca, se dieron cita en esta área que se fue creada para esta magna celebración que este año celebra sus primeros 70 años.
Ubicadas en una hermosa terraza, las piezas como la icónica silla Imola en color rojo, autografadas por el propio Mads, así como sofás en atractivos tonos como el Osaka, mesas de centro y el set para exteriores Adelaide, fueron el escenario perfecto para crear una atmósfera de confort, dentro del ambiente de glamour y fotos que se vive en estos días en Cannes, Francia.
Cabe destacar que desde 1946, el Festival de Cannes es el evento anual cinematográfico y el más prestigiado y reconocido y publicitado del mundo.
De la talla de festivales como el de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy y Venecia entre otros, Cannes destaca por presentar filmes con presencia más independiente.
Por otro lado, la marca BoConcept, es la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.
Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com