Una casa vacía no es un hogar, pues el espacio necesita tener vida para lograr ser una vivienda digna de armonía para una familia. Eso lo sabe muy bien la marca de diseño de interiores BoConcept.
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países.
La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países incluido México (www.boconcept.com.mx).
Cabe destacar que en una reciente encuesta, más de 70% de las personas dieron como respuesta que el estilo en sus hogares refleja su personalidad. Más de 60% comentó que se puede decir mucho de alguien, por el tipo de diseños y accesorios que eligen.
Y es que los hogares son una parte primordial y una extensión de sus habitantes, los lugares donde atesoras sus tesoros más preciados, así como sus esperanzas, aspiraciones, deseos y peculiaridades.
Para los “conceptores” de BoConcept, no hay reto que no se cumpla, ya que cada uno de ellos encuentra la solución correcta a las necesidades de sus clientes. Para ellos mismos, es importante contratar este servicio ya que es importante elegir junto con ellos el mobiliario y los accesorios, de acuerdo a su propia visión.
Esto no quiere decir que “vestirla” la casa sea una tarea fácil. Hoy en día existe un gran número de opciones para elegir, por lo que el proceso puede llegar a ser confuso. Para ello BoConcept ofrece un exclusivo servicio de decoración de interiores en todas sus tiendas alrededor del mundo.
En cada una de las más de 240 tiendas de BoConcept en México y en el mundo, es posible contactar a un decorador personal, quien será el encargado de guiar y ver el potencial de todos los espacios, creando atmósferas únicas y acogedoras, para sacar el máximo provecho a los hogares.